Las 6 mejores lámparas de techo antiguas

A continuación te dejare un listado con las 6 mejores ofertas de lámparas de techo antiguas, y si buscas alguna más en profundida, te dejaré las mejores de cada característica:

La iluminación es un aspecto vital de cualquier hogar cálido y acogedor. Pero mucho de lo que existe en la calle principal es básico o poco atractivo y la mayoría de las veces, todo se ve igual.

Si buscas una lámpara de techo antiguas que sea totalmente única y llena de carácter, la mejor manera de conseguirlo es buscando algo vintage.

Las lámparas y accesorios de época no sólo tienen un aspecto inherentemente diferente a cualquier cosa que se pueda comprar nueva, sino que también están hechas con una calidad artesanal sin igual, construidas para resistir el paso del tiempo.

Mejores lámparas de techo antiguas vintage

Crear un punto focal a partir de una luz de techo antigua optando por algo llamativo e individual. Desde que existen las luces eléctricas, se han creado nuevos y excitantes accesorios para decorarlas. Las opciones son infinitas y dependen del tema general de la decoración de tu habitación.

En los lofts industriales, por ejemplo, los colgantes de metal oxidado o esmalte se ven increíbles y realmente componen la estética del almacén.

Encuentra un juego de tres, tal vez reclamados de una fábrica o un hospital, y cuélgalos sobre el centro de una larga mesa de madera despojada para crear un punto central en la cocina hacia el que gravitarán los invitados.

Lámparas de techo antiguas de vidrio

Las habitaciones inspiradas en el retro requieren una iluminación correspondiente, y algunos de los accesorios de la época son notables, utilizando materiales inesperados como el mármol o opciones clásicas como los globos de vidrio soplado colocados sobre cromo.

Lámparas de techo antiguas en ofertas

Mientras tanto, un espacio moderno de mediados de siglo necesita líneas elegantes y recortadas como coronación. Si tienes un presupuesto ajustado, busca una simple pantalla de lámpara hecha de ratán, por ejemplo.

Alternativamente, puede optar por una que tenga toques de teca con un acabado de algodón blanco o lino.

Busque también accesorios minimalistas de los años 50 o 60 hechos a mano con latón y cristal para crear una atmósfera instantánea de la elegancia vintage de Los Ángeles.

También es posible conseguir luces de pared y lámparas de lectura a juego para completar el look.

Mejores lámparas de techo antiguas retro

Para hacer una declaración de alto impacto en una habitación con una estética ecléctica prestada de todo tipo de épocas de diseño, ¿por qué no optar por algo que se detenga como un candelabro de cristal de Murano que trae consigo un color increíblemente llamativo y una antigua habilidad artesanal.

Las lámparas de Murano vienen en una gama de hermosos colores y estilos y se pueden encontrar en todos los tamaños para adaptarse a pequeñas habitaciones o palacios, pasillos de doble altura.

Comprar una es una inversión fantástica, ya que nunca pasan de moda, por lo que acaban convirtiéndose en reliquias familiares.

¿DÓNDE BUSCAR UNA LÁMPARA DE TECHO DE ÉPOCA?

El mejor lugar para buscar lámparas de techo antiguas y hechas a medida es aquí mismo, en Vinterior, un mercado online con artículos sorprendentes y cuidadosamente curados de más de mil vendedores.

Tal vez busque algo muy específico, una lámpara antigua similar a la que ha visto en una revista, o un artículo muy específico de una determinada época, y si ese es el caso, una simple búsqueda le dará exactamente lo que está buscando.

Tal vez, sin embargo, no estás seguro de lo que quieres, y prefieres explorar la extensa selección del sitio. En ese caso, mira por tipo y te encontrarás con una enorme gama de emocionantes opciones; incluso podrías encontrar algo que no habías considerado antes y que encaja perfectamente con tu criterio

lámparas de techo antiguas

Con la opción de hacer preguntas a los vendedores expertos antes de comprar, la experiencia de compra en Vinterior es personalizada, ofreciendo un gran nivel de apoyo en cada etapa de su inversión en piezas icónicas de diseño histórico y asegurando que encuentre su pieza perfecta.

Deja un comentario

Right Menu Icon