10 Mejores lámparas de techo para cocina 2020

Hay un catalogo tan grande cuando quieres buscar tu lámpara de techo ideal y, más si es para tu hogar o también como puede ser tu cocina, pero no te preocupes, en esta guía-reseña, te enseñaremos las mejores lámparas de techo y más baratas del mercado del 2020.

Las 10 mejores luces de techo para cocina o casa

Siempre es útil ver unas reseñas y opiniones de gente que compra lámparas de techo, ya sea para tu cocina o cualquier otra parte del hogar, en esta guía intentaremos abarcas las más vendidas del mercado y con mejores características.

1. Lámpara de techo led empotrada

Empezamos con esta lámpara de techo, es empotrada y da un diseño moderno, conlleva una fácil instalación, lo cual es una ventaja porque no necesitarás ayuda de un electricista para hacer el trabajo.

Consta de 1900 lúmenes, un rendimiento de alta iluminación para tu hogar, su superficie es la mayoría lumínica y el led es de 22 vatios, lo que lleva a que esta luz no se deje ni una sola esquina de tu habitación sin iluminar.

Sus dimensiones son de 4.2 centímetros de grosor y un diámetro de 30 cm. Le da un diseño moderno, adecuado para cualquier sala de casa. Ofrece más de 50.000 horas de luz, lo cual hace que su consumo se reduzca y sea muy económica.

2. Lámpara de techo vintage de focos

El diseño de esta lámpara de techo es vintage, con un toque elegante y a la vez industrial. Esta echa de material metálico con una combinación de materiales de colores negro y oro por dentro, lo cual hace que cuando se ilumine cree un ambiente muy placentero en la habitación que este ubicada.

La longitud del cable que cuelga de esta lámpara, es ajustable, puede alcanzar hasta un máximo de 1,2 metros, permitiendo así la longitud que te apetezca a la hora de la instalación.

Hablando un poco de su instalación, esta lámpara de techo también tiene una instalación muy fácil, trae instrucciones con sus respectivo material de montaje, para facilitar más aun todo. Trae 2 lámparas de techo haciendo así su compra aun más rentable, permitiendo abarcar mas lugares de iluminación.

3. Lámpara de techo flor

Lo bueno de esta lámpara de techo flores es su diseño simple, en forma de pétalo dando un toque muy elegante. Hay varios colores de esta lámpara, haciendo clic podrás verlos, el color que te enseñamos en esta imagen es el de un blanco muy puro.

Consta de 6.500 lúmenes, una potencia de 85 vatios, podemos apreciar en sus características principales que tiene un muy buen brillo, la fuente de esta lámpara es de led y su vida es muy larga.

Esta echa de aluminio, su diámetro es de 59 cm pesa unos 5 kg aproximadamente y su altura es de 11 cm, lo cual, puedes comprobar si esta elegante lámpara de techo esta echa para tu dormitorio o cualquier habitación de casa. El servicio técnico es muy bueno a la hora de solucionar problemas con esta lámpara colgante.

4. Lámpara de techo de cristal

Con más de 4 estrellas de valoración, se puede decir que esta lámpara de techo es de las más baratas del mercado. A parte de ser de cristal, esta lámpara de techo esta echa en acero inoxidable, dándole así un toque elegante y moderno.

Su iluminación es de led y la vida de esta lámpara de techo es de hasta 10.000 horas útiles, lo cual hace que su relación calidad precio en el mercado, se haga notar. Adaptada para cualquier lugar de la casa, gracias a su diseño encaja en cualquier modelo de decoración.

La iluminación de esta lámpara de techo es bastante buena y la combinación de sus materiales dan un aspecto muy estético, ¡A qué esperas!

5. Lámpara de techo con ventilador

Sí, una lámpara de techo ventilador, es algo muy tradicional, en bares o casas, y la verdad, muy práctica, matas dos pájaros de un tiro. Sus medidas son de 105 cm y de color blanco como se puede apreciar.

Con 4 aspas, que son reversibles, dando así juego entre sus dos colores blancos. compatible con 60 vatios máximo y se recomiendan usar bombillas led. Está fabricado en un tipo de vidrio de calidad excelente, además ofrece un tono que crea un ambiente reconfortarble.

Te preguntarás, que como será el motor de este ventilador, pues bien, es un motor de una gran alta calidad, funcionamiento muy silencioso y ofrece un gran movimiento de aire. A la hora de instalar ofrece un manual para facilitar su instalación y tiene una garantía de 10 años para el motor.

6. Lámpara de techo led de colores y altavoz

Está alucinante lámpara de techo de luz led de 24 vatios, tiene la opción de poder cambiar el color, consta de mínimo 160 lúmenes hasta 1920 de máximo. Sus medidas son 40 x 40 x 6 cm.

Esta lámpara de techo es posible controlarla con tu smartphone por una app gratuita para android 2.3.3. y superior y también para tu iphone. Con esta lámpara de techo en casa dejarás a tus familiares y amigos con la boca abierta.

Pudiendo ofrecer un ambiente moderno, rústico, cálido… dependiendo de la elección de tu color. Su conexión es mediante bluetooth y esta lámpara de techo trae incorporado un altavoz, ¡Es increíble!

7. Lámpara de techo colgante para dormitorios

Esta es una típica lámpara de techo clásica, para tu salón o dormitorio, disponible en dos colores, blanco y negro o doble blanco. Lámpara de diseño sencillo y a la vez moderno, lo que la hace única.

Hablando mas técnicos de sus características, tiene un máximo de 60 vatios y bombillas tipo led, es el tipo de bombillas que recomiendo, además de una fácil instalación.

8. Lámpara de techo modelo vintage

Si buscas diseños o modelos vintage, esta increíble lámpara de techo con su diseño vintage no te decepcionara, este artículo es arte de diseño moderno, simple y elegante, dando un toque retro y de sencillez.

Además tiene unas grandes características y reseñas, entre ellas destaca su seguridad y dureza, no se oxida y tampoco es tóxica. El tipo de bombillas para esta lámpara es led.

9. Lámpara de techo moderna

Comprando está lámpara de techo, disfrutarás de una muy buena iluminación en tu casa, funciona con bombillas tipo led y como siempre digo, si son de bajo consumo, mucho mejor. Esta lámpara de techo como apreciamos es de color blanco y tiene un gran precio económico, relación calidad-precio como siempre ofrecemos en nuestra tienda.

Si lo que buscas es un diseño vanguardista para tu hogar, esta lámpara de techo no te decepcionará. Sus medidas son 30x30x23 cm, y su instalación si sigues los pasos que viene en su manual, tendrás 0 problemas.

10. Lámpara de techo con bolas de cristales

La Lámpara de techo que ofrecemos en nuestra tienda, es para un diseño único y moderno en tu casa, al ser cromada se acopla muy bien en cualquier espacio de tu hogar, además esta lámpara de techo cuenta con dos focos orientables y ajustables.

Tiene un buen rendimiento lumínico, con una potencia de 3,5 vatios y 320 lúmenes, ademas el color de la luz es un blanco cálido. Utiliza bombillas led, que si miras en la descripción del producto, suele traer algunas veces 3 bombillas led gratis.

¿Cuántas lámparas de techo LED para cocina necesitamos?

La cantidad de luces LED que necesita para el techo de la cocina se relaciona directamente con lo que estás haciendo. La mayoría de las personas necesita una lámpara de techo de iluminación ambiental, hasta tres lámpara de techo de tarea y uno o tres lámpara de techo con focos.

La lámpara de techo luz ambiental es la más decorativa y podría ir en el medio de la habitación. Si su cocina es parte del comedor, es probable que tenga luz ambiental en el medio del espacio y otra sobre la mesa del comedor. Muchas veces, la gente elige una lámpara de araña para la mesa del comedor y una luz ultra brillante para el centro.

Dicho esto, también debes considerar los lugares de tareas. Los lugares donde lavas los platos, cortas o preparas los alimentos, deben estar iluminados para que puedas ver fácilmente lo que estás haciendo. De esa manera, no terminas cortándote o quemándote, o no limpiando los platos.

Si es posible, instala lámpara de techo en los lugares de tareas. Sin embargo, esto algunas veces puede no ser posible, por lo que debes instalar la luz en el techo para apuntar hacia abajo y al lugar que necesitas. Solo asegúrate de que tu sombra no cause problemas y que nada se interpongan en el camino de la luz.

¿Dónde puedo colocar las lámparas de techo en una cocina?

Si bien no hay una ubicación de iluminación específica que deba seguir, la mayoría de las personas desean colocar luces de tareas estratégicamente para que puedan ver lo que están haciendo.

Cuando vas a cortar y preparar, necesitas mucha luz para no cortarte y preparar la comida correctamente. Si vas a lavar los platos, debes asegurarte de que estén limpios cuando termines.

La mayoría de las personas ponen las lámparas de techo en el medio de la habitación. Permitiendo que la luz penetre en las esquinas, pero pueden ser un poco más oscuras que el resto de la habitación. Junto con esto, las lámparas de techo también se pueden colocar esparcidas uniformemente para permitir un poco de luz adicional.

¿Cómo instalar lámparas de techo para la cocina?

Para instalar las lámparas de techo de tu cocina, necesitarás algunas herramientas. La mayoría de las veces, necesitarás un destornillador, luces de trabajo o linternas, y alicates o pelacables. También necesitarás la lámpara de techo, los conectores de cable y la caja de conexiones / electricidad.

Algunas lámparas vienen con la caja de conexiones, pero en la mayoría de los casos, puedes usar la que ya está instalada en su hogar. Si el área donde quieres que la luz no tenga caja de conexiones o eléctrica, necesitarás que un electricista instale una. No es seguron que tu instales o cablees la casa para nuevas lámparas.

La luz que elijas comprar incluirá las instrucciones de instalación. Puedes aprender fácilmente cómo instalar el cableado en la caja de conexiones y cómo cablear todo. Luego, instalarás el resto de la pieza, como una lámpara de techo.

Muchas veces, las lámparas vienen con instrucciones que te indican que no instales el artículo tu mismo y que contrates a un profesional. Si no quieres hacer esto, es mejor elegir lámparas que puedan instalarse por tu cuenta. De lo contrario, puedes llamar a un electricista.

Asegúrese de que, después de que esté instalado todo, funcione correctamente. No debería haber chispas provenientes del sistema de cableado, y la luz no debería parpadear cuando se encienda. Si eso sucede, es probable que esté instalado incorrectamente, y debes llamar a un profesional para obtener ayuda.

Conclusión sobre los modelos o tipos de lámpara de techo para el hogar

La mejor lámpara de techo para cocina es la que satisface todas sus necesidades y es fácil de instalar. Por supuesto, había muchas opciones disponibles con estos diez productos. También puedes considerar el precio, especialmente si planeas comprar más de una lámpara. Si tienes cualquier duda, déjamela en los comentarios

Deja un comentario

Right Menu Icon