Partes de una lámpara de techo

Aquí tendrás los productos de las partes de una lámpara de techo, seguramente busques esa parte de tu lámpara de techo pero no sabes como se llama, sin más vamos a verlas:

Cable eléctrico para lámparas de techo

Empezando desde arriba hasta el final, necesitarás un cable eléctrico para tu lámpara de techo, te dejamos en nuestra tienda algunos modelos de los más vendidos con sus mejores reseñas, si necesitas más información pincha y verás sus características.

Regleta de conexión para lámparas de techo

A continuación tenemos la regleta de conexión para tu lámpara de techo, diferentes modelos para comprar, siempre con las mejores ofertas y relación calidad precio.

antitirones para lámparas de techo

Viene realmente bien para tus lámparas de techo, evitando que se deslicen y fijándolas para hacerlas más seguras, sin duda necesaría.

tuercas de diferentes medidad para lámparas de techo

Diferentes tamaños de tuercas que necesitarás para tu lámpara de techo, puedes pinchar en los artículos y comprar la medida que más te interese.

rosetón, florón o remate para lámparas de techo

El rosetón, florón o remate, es una pieza, que aunque parece en un principio que no importa realmente, si que tiene su importancia y en nuestra tienda te explicamos el porque.

El rosetón de una lámpara de techo, es lo que le da ese toque único y elegante, así que fijate en los seis que te hemos dejado y si crees que alguno te llama la atención o lo quieres en otro color, ¡Pincha y míralo!

Prisionero o prensacables para lámparas de techo

Comprar este accesorio es fundamental, para proteger tus cables de la lámpara de techo, importante desde mi punto de vista, tener uno en cualquier lámpara de techo.

portalámparas o casquillo para lámparas de techo

Pieza que, en función del material que este echo, se encaja en el casquillo de una bombilla para conectarla y que esta de luz. Te dejamos los más vendidos de este año.

arandela o pasante para lámparas de techo

A la hora de comprar una arandela o pasante de una lámpara de techo, tienes que tener en cuenta algunas características, como la pantalla de tu lámpara de techo, así que antes de comprar mira sus características y asegúrate de que eliges la compra correcta.

pantalla de lámparas de techo

Te traemos estas increíbles ofertas de pantalla de lámparas de techo, sin duda las más baratas que podrás encontrar, con una gran calidad y si te fijas bien en sus características, podrás ver que algunas tienen hasta garantías, genial.

bombilla para lámparas de techo

Esta lista de bombillas para lámparas de techo que te dejamos son, desde las típicas bombillas simples para casa, hasta bombillas que puedes controlar su tono de color desde tu telefono android o apple.

Sin duda algo que cada vez más casas están implementando, la oportunidad de poder poner el color que quieras en tu dormitorio, salon… es una gran ventaja, tus huéspedes se quedarán alucinados.

Espero que te haya servido este artículo sobre las partes principales de las que está compuesta una lámpara de techo, si crees que debo incluir alguna más, ¡Házmelo saber!

Deja un comentario

Right Menu Icon