Lámparas de techo vintage

Hoy en día los productos vintage, se están poniendo de moda, y claro, en nuestra web no podría faltar lámparas de techo vintage. Aquí podrás disfrutar de las mejores ofertas para decorar tu habitación con un estilo vintage.

A continuación te dejo una tabla comparativa de los modelos de lámparas de techo vintage con las mejores valoraciones positivas del mercado:

NúmeroModeloImagenColorEstiloComprar
1Lámpara de Techo Vintage Industrial cuerdalámpara de techo industrial vintageNegro y marrónVintage industrial ver detalles amazon
2Albrillo Lámpara Colgante Industrial Vintagelamparas de techo retroNegro y doradoVintage industrialver detalles amazon
3Lámpara de techo vintagelámpara de techo vintage antiguaBronce oxidadoVintage antiguover detalles amazon
4Lámpara de Techo retro Vintagelamparas vintage de techoNegro y doradovintage modernover detalles amazon
5Lámpara de techo de interior vintagelámpara de techo retro vintageNegro metalVintagever detalles amazon

Las lámparas vintage más vendidas

Ya sea porque quieres decorar tu salón retro vintage, o cualquier lugar de casa, estás lámparas vintage de techo, crearán con su luz, un entorno vintage en tu hogar.

Algunos modelos de nuestra tienda de lámparas vintage

Te dejo otras búsquedas vintage, que seguramente te gusten para tu casa, son diferentes modelos o apliques vintage para tus lámparas:

Pantalla lámpara vintage

Si ya tienes una lámpara de techo, pero no tiene ese toque vintage, no te preocupes, todo tiene solución. Con cualquier pantalla de las que te dejo aquí podrás darle ese toque vintage.

Lámpara de mesa vintage

Si poco a poco estás introduciendo elementos vintage en casa, una lámpara de mesa o sobremesa vintage será ideal para cualquier espacio, y aquí te dejaremos las mejores en función de su relación calidad y precio.

Lámpara colgante vintage

Similares a las lámparas de techo vintage, son las lámparas colgantes vintage. Te dejamos las tres lámparas colgantes con mejores reseñas, seguro te encantarán.

Lámparas de pie vintage

Un modelo de lámpara vintage, son las lámparas de pie vintage. Muy prácticas para tenerlas en cualquier lugar de casa, por ejemplo una peli en el salón, de noche, pones una lámpara de pie como estas en el lugar que quieras y consigues el ambiente de iluminación perfecto.

Lámpara de pared vintage

Las lámparas de pared vintage es un artículo, desde mi punto de vista, para alguien que adore la decoración en casa vintage, este producto da un gran toque a tu hogar vintage.

¿Como decorar con lámparas de techo vintage?

Si tienes dudas de cómo poder implementar en tu hogar el estilo vintage, te daré algunos tips:

  • Si tienes ya instalada en casa una decoración moderna, no te preocupes, porque algunas veces aunque pienses que lo vintage es retro o antiguo, un toque con colores parecidos a tu decoración sin resaltar mucho, le vendrá genial a tu decoración.
  • Ten en cuenta el tono de color que compres de las lámparas, el blanco o marron que suele presentar las lámparas de techo vintage, combinan muy bien con la mayoría de colores.
  • El estilo vintage puede dar desde un toque retro, industrial o antiguo, hasta un toque elegante, apúntatelo.
  • Si tienes muebles tapizados o de cuero, una lámpara vintage quedará genial con esa decoración.
  • Los modelos de lámparas mostrados suelen ser fabricados, por lo que son nuevos, no antiguos, así que podrás utilizar luces de bajo consumo o led.
  • Si quieres una lámpara antigua, como la que te hemos ofrecido, ten en cuenta que será pesada, lo cual necesitas ponerla en un lugar donde creas que aguantará seguro.

Espero que te haya sido de ayuda esta tienda de lámparas de techo a elegir la ideal, déjame en los comentarios tu opinión sobre ellas.

Deja un comentario

Right Menu Icon